lunes, 1 de junio de 2009

Ya no puedes regresar.

Foto echa por mi marido en Sanlucar de Barrameda, (Cádiz). Abril del 2.009.

Empiezo mi andadura en este blog y todavía no se muy bien que escribiré en él.
Como presentación diré que; mi vida dio un giro de 180º hace cuatro años cuando tuve que dejar de trabajar por culpa de la Fibromialgia.
Cuando leí el párrafo, de Matilde Asensi, me dije que describía muy bien lo que me había sucedido y como me sentía. Aunque quiera ya no soy la misma de hace unos años y he tenido que rehacerme, aunque todavía estoy en el camino.

No quiero que sea un blog sobre mi enfermedad, porque hay muchos y muy buenos en la red. Pero eso no quitara para que yo escriba sobre ella, pues forma parte de mí.
De momento hablare de todo un poco, según vaya surgiendo, pero... quien sabe.

No hay comentarios:

Web de la Plataforma para la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y SSQM, Reivindicación de Derechos
CONCIENCIATE - Fundación GrupoUnetcom
Posicionamiento WEB