martes, 9 de junio de 2009

Denuncias falsas.




El pasado 31 de mayo, pudimos ver y leer en diferentes medios de comunicación, la noticia de un hombre que paso 11 meses en prisión por unas acusaciones de maltrato que no cometió.
Al final parece ser que era ella la que se había autolesionado o en todo caso su ex-marido no había podido ser, por no encontrarse en algunas de las fechas de las diferentes denuncias, en la ciudad. No contenta con esto, la falsa agredida se paseo por diferentes televisiones pidiendo ayuda, para no ser la próxima en la lista.
"Que fuerte"
Cuanto daño hacen a las demás mujeres. Pero sobre todo a esas, que si son diariamente vejadas y sometidas a una violencia constante por sus parejas.
Estas mentirosas, se aprovechan de una ley echa para proteger a la mujer maltratada y con la que el hombre tiene mucho que perder.
Ellos son díficilmente creídos, pues siempre esta eso de: "su palabra contra la tuya".
Y haber quien es el juez que tal y como están las cosas, no cree en una denuncia de maltrato, a pocos indicios que tenga.
Y ¿ahora que?.
A este hombre, le queda presentar una denuncia por los daños producidos, pero por mucho que condenen a su ex-mujer, nadie le va a devolver el tiempo perdido en la cárcel, el trabajo al que seguro no podrá volver... por no hablar de su honor que sera muy complicado recuperar.
Sabemos que estadísticamente, son pocos los casos como estos que se producen, pero manchan una ardua labor echa en favor de el maltrato femenino.
Es por eso que me encantaría que esta gentuza (por no llamarla de otra forma), cumpliera como mínimo, el doble de pena al que el falso denunciado fue condenado.
Es lo menos que se merecen.

No hay comentarios:

Web de la Plataforma para la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y SSQM, Reivindicación de Derechos
CONCIENCIATE - Fundación GrupoUnetcom
Posicionamiento WEB