martes, 20 de octubre de 2009

Concierto solidario en favor de Eva María -2 -


sábado 17 de octubre de 2009
CONCIERTO BENEFICO FIBROMIALGIA
http://www.rtvv.es/video/video_informa.asp?id=17102009_fibro.flv

Que decir de anoche en el concierto solidario celebrado en la sala Durango de Melina(Valencia). Me quedo corto de palabras y de muchas emociones al final no me resistí y algunos me vieron llorar de emoción. Fue unas dos semanas muy intensas de organización para que el evento saliese como tal yo me marcaba las expectativas. Gracias desde este blog a Vicente del grupo SPYPLANE que entre los dos llevamos la organización del concierto benéfico el llevando la parte musical y yo llevando el resto de la parte logistica. Como no desde el corazón agradecer a la persona por la que se organizo todo esto a Eva María Alabau enferma de fibromialgia de la Seguridad Social le deniega una incapacidad absoluta porque según el estado no nos reconocen como enfermos crónicos sino como enfermos mentales. Yo mismo se de lo que hablo ya que yo soy un ENFERMO de FIBROMIALGIA y todo lo vivo en primera persona.Gracias a los colaboradores que se añadieron al proyecto a U2VALENCIA.COM,U2 MIRACLE ,VERTIGO RADIO,AFISA(asociación de fibromialgia la safor)FIBROAMIGOSUNIDOS a los dos grupos que desinteresadamente se unieron a nuestra causa SPYPLANE y THE EDGE PROYECT y todas las webs u2 del mundo que se hicieron eco de la noticia,agradecer la presencia y colaboración de la actriz LOLA MOLTO(Actriz principal de la serie transmitida por canal 9 televisión valenciana)decir que Lola fue un placer compartir noche contigo y como no al mismo CANAL 9 por cubrir la noticia.Os dejo el enlace para que podáis ver el reportaje. Gracias a todos aquellos fans de u2 que estuvisteis en la sala apoyandonos no TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO A TODOS.

Anoche fue muy especial y gritar el eslogan "FIBROMIALGIA NO SOMOS INVISIBLES"mando mis mas sincero apoyo a las familias de los enfermos que ya no están aquí entre nosotros esta enfermedad se los ha llevado muy jóvenes.

Salu2

Carlos Miralles

BONOPAUL

Fuente: http://www.bonopaul.com/2009/10/concierto-benefico-fibromialgia.html

Espero que se haya cumplido el objetivo, muchísimas gracias a todos los participantes.

No hay comentarios:

Web de la Plataforma para la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y SSQM, Reivindicación de Derechos
CONCIENCIATE - Fundación GrupoUnetcom
Posicionamiento WEB