miércoles, 30 de septiembre de 2009

Septiembre llega a su fin.


La primera semana de Septiembre, estuve de vacaciones y menos mal.
Porque el resto del mes, ha sido malo a rabiar.
No me he encontrado nada bien, por lo que he tenido demasiadas cosas totalmente abandonadas.
Hemos cambiado dos veces de estación y eso a mi cuerpo serrano ya de por sí muy castigado, le sienta fatal.
Y no es que me haya ido al hemisferio sur de vacaciones; habiendo pasado de esa manera del estío, al más puro invierno, no, nada que ver.
Es por todos estos cambios de temperatura. Si a una persona normal ya le afecta, a los enfermos de fibromialgia mucho más.
Hemos pasado de un día a otro, de pleno verano a un otoño cerrado y de nuevo otra vez a temperaturas veraniegas y todo ello sin moverme de ciudad.
Entre esto y que mi cabeza esta bastante espesa (sera la fibroniebla) y me cuesta mucho captar las cosas, pues no he aparecido mucho por aquí.

Lo siento.

No hay comentarios:

Web de la Plataforma para la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y SSQM, Reivindicación de Derechos
CONCIENCIATE - Fundación GrupoUnetcom
Posicionamiento WEB