miércoles, 12 de agosto de 2009

Perseidas.


Perseidas; el nombrecito se las trae.
Algunos hoy,tendrán la suerte de poder contemplar en nuestro cielo, las más comúnmente llamadas: "Lágrimas de San Lorenzo", por darse después de la festividad de dicho santo (10 de agosto) o simplemente, otro más común todavía: "Lluvia de estrellas".
Hace ya unos cuantos veranos, que tuve la fortuna de poder verlas.
Fue fruto totalmente de la casualidad, disfrute mucho del acontecimiento, aun, sin saber en ese momento, que era lo que estaba viendo. Me acuerdo que me dio rabia, no tener en ese instante la cámara fotográfica, porque de haberlo sabido, la habría llevado conmigo a la playa.
Como chica de ciudad, jamas antes había tenido la suerte de observar tal maravilla.
Corría el año 1986, lo se, porque fueron las primeras vacaciones que hacia sola con mis amigas y el marco fue incomparable: Las Islas Cíes, en plena naturaleza; lugar paradisiaco donde los haya.
Algo para recordar, en unos cuantos años más.

Así que si hoy estáis en un lugar idóneo para verlas, hacezlo y ya me contareis.

No hay comentarios:

Web de la Plataforma para la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y SSQM, Reivindicación de Derechos
CONCIENCIATE - Fundación GrupoUnetcom
Posicionamiento WEB